Bienvenidos a Tienda de Hostelería Especializada

 ¿Necesitas ayuda? 967303846


0 - Articulo

No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: € 0,00

1. TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA: Las presente Condiciones Generales regulan la relación comercial entre el CLIENTE y RECREATIVOS AVENIDA, S.L. respecto a las adquisiciones de los productos que el CLIENTE tenga interés en realizar a RECREATIVOS AVENIDA, S.L. Son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.recreativosavenida.com. La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento. Nombre Comercial: RECREATIVOS AVENIDA, S.L., C.I.F. B02064905, Dirección: CTRA. DE JAEN, 7, Hellin, Albacete; Teléfonos: 967 30 38 46 (Atención al cliente de lunes a viernes de 9h a 13:30h y de 16h a 19:30h. Fax: 967 54 20 08. El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, formas de pago u otros documentos diferirá de las de RECREATIVOS AVENIDA, S.L., si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en los catálogos y las listas de precios es sólo a título indicativo. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

2. TARIFA: Todos los precios especificados en la página web son precios finales con IVA incluido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada (5 días) RECREATIVOS AVENIDA, S.L. pone a disposición de todos sus clientes registrados la información actualizada sobre precios de productos a través de su página web. Los portes correrán por cuenta del cliente a menos que se indique lo contrario.

3. PEDIDOS: Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones. La venta se formalizará cuando RECREATIVOS AVENIDA, S.L. haya aceptado el pedido y recibido el pago de la totalidad del importe de la compra. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato, aunque RECREATIVOS AVENIDA, S.L. haya presentado previamente una oferta. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente con el carácter anormal del pedido.

4. FORMA DE PAGO: Las formas de pago aceptadas son a través de la plataforma de pago de Paypal o mediante una transferencia a nuestra cuenta bancaria, especificada en el transcurso del proceso de compra. Debe realizar el pago en un plazo máximo de 5 días naturales desde que formalizó el pedido (en caso de no haber recibido confirmación del pago transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Podrá enviarnos por mail o Fax el comprobante del ingreso/transferencia o confirmación de la entidad de origen para agilizar el envío aunque no se enviará hasta que la Transferencia o Ingreso sea efectivo en nuestra cuenta. El ingreso o transferencia ha de ser siempre en efectivo. En el concepto de la transferencia no olvide indicarnos el Nombre o Número de pedido.

5. ENTREGA: Los envíos se realizarán el día laboral siguiente de recibir el pago en nuestra cuenta o de haber recibido el aviso de pago de Paypal. El tiempo de tránsito, que es el tiempo que pasa desde que le hacemos el envío hasta que el cliente lo recibe, es de 3 a 5 días laborables para España peninsular y 3 a 7 días laborables para Baleares (Dirección incompleta o incorrecta, destinatario ausente o cerrado, causas de fuerza mayor, etc). Con excepción de un posible acuerdo particular, los productos del catálogo de RECREATIVOS AVENIDA, S.L. se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente del pago. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, resumen de pedido o factura, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. . El suministro de productos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida específicamente, y aceptada por RECREATIVOS AVENIDA, S.L., una única entrega.

6. PORTES: Se cargarán los portes en la compra y deberán ser desembolsados con anterioridad. Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte. Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del CLIENTE a menos que se indique lo contrario. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra oficina. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a RECREATIVOS AVENIDA, S.L. dentro de los diez días siguientes al de la entrega del producto, y previa inspección por RECREATIVOS AVENIDA, S.L. En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

7. GARANTIA: La garantía se inicia a partir de la fecha de compra, y contempla únicamente las piezas; es decir, no se incluye ni la mano de obra, ni embalajes, manuales u otros elementos adicionales. La garantía será anulada automáticamente en los casos en que se detecte cualquier manipulación en los productos devueltos, ya sea por intento de reparación, maltrato o uso indebido de los mismos. Para proceder a la reparación o cambio de los productos defectuosos en garantía, deben seguirse los siguientes pasos: •Solicitar a RECREATIVOS AVENIDA, S.L. la reparación o cambio de producto •Enviar el producto a PORTES PAGADOS. Todo paquete recibido a PORTES DEBIDOS será rechazado en recepción. El tiempo de garantía de cada producto se indicara en la aceptación del pedido que en su día recibió el cliente. Este tiempo es aplicable siempre a partir de la fecha factura del producto adquirido. Esto es, si se efectúa un cambio standard, el tiempo de garantía aplicable a este nuevo producto, es el correspondiente al que sustituyó. En ningún caso la garantía empieza a contar de cero. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. se reserva el derecho a reparar o realizar un cambio standard del producto defectuoso, quedándose en poder de los componentes sustituidos.

8. DESESTIMIENTO, DEVOLUCIONES Y CAMBIOS: El plazo máximo para cualquier cambio o devolución es de 10 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido, el cliente debe solicitar a RECREATIVOS AVENIDA, S.L. dicho cambio o devolución y remitir el producto a PORTES PAGADOS. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo con material resistente. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas.

9. DEVOLUCIONES ERROR DE PEDIDO: En el plazo máximo de 24 HORAS, el cliente debe solicitar a RECREATIVOS AVENIDA, S.L. dicha devolución. y remitir el producto a PORTES PAGADOS. La mercancía debe estar intacta, es decir, en perfectas condiciones de producto, embalaje, etc. Para ello, debe envolverse el producto en papel de embalar y protegerlo con material resistente. En ningún caso se efectúa la salida del nuevo producto hasta haber recibido el primero en las condiciones señaladas.

10. TITULARIDAD Y RIESGO: Todos los productos se hallan bajo riesgo del CLIENTE desde el momento de la entrega al transportista. Todos los productos seguirán siendo propiedad de RECREATIVOS AVENIDA, S.L., que reserva su dominio, hasta que estén canceladas todas las cuentas adeudadas por el CLIENTE a RECREATIVOS AVENIDA, S.L., y sean pagados los importes correspondientes al pedido. El pago se considerará vencido inmediata y automáticamente en el comienzo de cualquier acto o procedimiento en el cual se halle involucrada la insolvencia del CLIENTE.

11. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO: Es responsabilidad del CLIENTE, que deberá asegurarse, que los productos sean usados de forma correcta y segura, según las instrucciones que previamente hubieran sido facilitadas RECREATIVOS AVENIDA, S.L. y siguiendo las pautas de la buena práctica comercial, sin riesgo para la salud o la seguridad de las personas. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. no se hace responsable por el incumplimiento por parte del CLIENTE de esta cláusula.

12. CAMBIOS EN LA LISTA DE PRECIOS: Los precios pueden variar sin previo aviso. El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado. RECREATIVOS AVENIDA, S.L. se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.

13. LEY APLICALE Y JURISDICCIÓN: RECREATIVOS AVENIDA, S.L. no será responsable de incumplimiento de ningún término de este contrato si éste es provocado por cualquier circunstancia ajena a la empresa. Estas Condiciones Generales, tanto para su aplicación como su interpretación se regularán por la Ley española. El idioma será el español. Las partes se comprometen a resolver amigablemente cualquier diferencia que sobre el presente Contrato pueda surgir. En el caso de no ser posible una solución amigable, y resultar procedente litigio judicial, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, a los juzgados y tribunales competentes.

 

[profiler]
Memory usage: real: 16777216, emalloc: 18545392
Code ProfilerTimeCntEmallocRealMem